Monday, June 6, 2011     17:19
Centro de Idiomas at UNAC

Bienvenidos

" Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia."

La Organización actual del Centro de Idiomas comprende la Jefatura, las áreas de Coordinación Académica, el personal docente y el personal administrativo.

Asimismo, la Jefatura, reúne periódicamente a las areas competentes, para velar por la buena marcha del Centro de Idiomas de acuerdo con los estándares de excelencia que caracterizan a la Universidad Nacional del Callao.

Jefatura: Lic. Manuela Perreyra Pardo.

Email: ciunac@unac.pe

Online Chat

Acerca de Nosotros

Quienes Somos?

Somos el centro de idiomas de la universidad del callao. Y te brindamos el servicio de enseñanza de los idiomas Ingles, Portugués, Italiano, Francés, Alemán y chino mandarín, contamos con docentes calificados, ambientes adecuados y centros de cómputos Todos los meses aperturamos nuevos grupos de horarios que son disponibles según las necesidades de tiempo de los estudiantes y público en general, permitiendo una dinámica constante para ser más eficientes en la enseñanza.

Misión?

Fue creado para la enseñanza de idiomas extranjeros. Para todos los estudiantes y la comunidad chalaca a nivel regional y nacional, que deseen aprender a comunicarse en un idioma extranjero, teniendo como principal virtud y característica de contar con docentes calificados y competitivos, laboratorios de idiomas y ambientes adecuados acorde con la modernidad y la realidad actual, promoviendo el trabajo grupal, logrando altos niveles de enseñanza que les permitirá a enfrentar con éxito este mundo globalizado .

Visión?

Ser reconocidos como un centro líder en la enseñanzas de idiomas extranjeros en la región callao, y a nivel nacional por su prestigio y responsabilidad de formar estudiantes capaces de comunicarse en cualquier ámbito profesional en este mundo globalizado, moderno y competitivo que requiere un dominio de una lengua extranjera. http://icepu.unac.edu.pe.

Valores y Principios?